Ir al contenido principal
- Hidratación: Es muy importante garantizarle hidratación al cabellomediante el consumo de agua y la aplicación de productos hidratantes como los aceites esenciales. Se recomienda utilizar aceite de coco, de romero y de oliva.
- Acondicionador: Este producto le proporciona al cabello un increíble brillo, además de facilitar su peinado para evitar daños al cepillarlo. Una buena opción consiste en triturar medio aguacate maduro y mezclarlo con una cucharada de aceite de coco. Se aplica por todo el cabello, se deja actuar 10 minutos y se enjuaga.
- Evitar la exposición al sol: La exposición prolongada al sol puede causar resequedad, caída y otros problemas capilares.
- Evitar los químicos: El uso de tintes, geles y algunos tipos de champús químicos tiene efectos secundarios sobre tu cabello que pueden verse reflejados en problemas de resequedad, caída, fragilidad o puntas abiertas, entre otros.
- Usar vinagre de manzana: Diluir vinagre de manzana a partes iguales con agua sirve como un tratamiento para prevenir la caspa, eliminar el exceso de grasa, estimular el crecimiento del cabello y acondicionar.
Comentarios
Publicar un comentario